VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

lunes, 14 de marzo de 2011

PERFIL CENSURADO: MINEKO KIA SAKURAZUKAMORI

* Comparto esta nota como parte de la solidaridad reflejada de los muchos compañeros de lucha después de la inhabilitación de mi perfil en facebook.

Texto de Tano Fibo...


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=199750103382781&set=a.105167366174389.10514.100000433787314&theater

Les comento que los administradores de Facebook México (o comoquiera que sea la denominación oficial) volvieron a hacer gala de su proclividad a la censura de perfiles que denuncian los abusos y/o corruptelas del gobierno federal. En mi rancho se dice, simple y llanamente: los pinches pajeros de facebook se le volvieron a empinar al desgobierno espurio y eliminaron de un plumazo, sin justificación alguna, como suelen hacerlo en estos casos, el perfil de Mineko Kia Sakurazukamori.

En fechas recientes ella y otros compañeros reseñaron una agresión de un goriloide que se ostentó como agente de gorilación tras tomar insistentemente fotos de ellos y otros asistentes a un evento de protesta y luego intentar amedrentarlos cerrándoles el paso con la motocicleta que conducía (a lo pendejo).

Posterior a ese hecho, se publicó una manta en otro evento con la foto del primate antes mencionado, lo cual, presumimos, hizo enojar al cuidador de la jaula, no tanto porque le hayan tomado la foto cuando se supone que el tarado va de incógnito y no debe hacerse notar, sino porque salió con una cara de retrasado mental que hace pensar a más de uno que así han de estar todos en la jaula aquella.

La foto de la manta acá: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=199750103382781&

El enojo que les comento fue tal, que suponemos que el cuidador exigió a los muy solícitos cuidadores del muladar este en donde no nos queda más remedio que escribir que desactivaran el perfil de Mineko con alguna excusa inteligentísima como "...hemos detectado que escribes muy rápido...", "...creemos que te conectas desde varios lugares al mismo tiempo..." o "... sospechamos que has sido abducida por alienígenas..."

Que quede esto como una pieza más de evidencia de que este mugrero no tiene nada qué ver con libertad alguna, y que cualquiera de nosotros que le sea incómodo al supuesto patrón, será echado sin miramientos.

Si me lo preguntan, personalmente escupo al goriloide, a su cuidador, al que le da órdenes al cuidador y al grupo de pendejetes bienportados y mejorpeinados que se les empinó para cerrar el perfil de marras.

Saludos.

¡Bienvenida de vuelta, Mineko!

No hay comentarios: