VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

lunes, 19 de diciembre de 2011

MAS ALLÁ DEL CLIENTELISMO POLÍTICO



Esta tropa es ciudadana, es base MoReNa y, además de los partidos políticos, esta tropa también tuvo que ver para que el evento de AMLO en la Deleg. Benito Juárez se llevara a cabo.

A varios de ellos les conozco de bastante tiempo ya, me consta que son ciudadanos comprometidos, me consta que están poniendo todo de su parte, me consta que son base ciudadana politizada y que están trabajando dándolo todo. Es por personas como esta tropa que le apuesto al Movimiento, muy a pesar de la otra cara de la moneda: la del arribismo político, la de los clientelismos idem, la de los fulanos que se cuelgan de un liderazgo para tratar de sacar provecho netamente personal, de fulanos para los cuales solo somos 'votos' en tiempo de campaña y nada más que eso.

Son personas como las que en esta imagen aparecen las que, eventualmente, le darán su patada en el fundillo a todos esos arribistas políticos tradicionales.

Yo quiero ver a más personas como las de esta imagen no solo en un templete, sino también tomando las riendas de la política, de la solidaridad y de la conciencia. Por eso estoy con AMLO y con MoReNa y sobre eso camino... porque hemos de terminar tomando las riendas de nuestro destino y el de nuestro país.

No hay comentarios: