VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

domingo, 6 de mayo de 2012

LO QUE NO SUCEDIÓ EN 2006 SUCEDE HOY A FAVOR DE AMLO

AMLO está siendo recibido y ovacionado, ya no solo en plazas públicas, sino en foros con empresarios, campesinos, indígenas y estudiantes, sean estos últimos de universidades públicas o privadas.

La semana pasada AMLO tuvo un excelente recibimiento en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla.

En el transcurso de esta semana, el pasado 3 de mayo, AMLO hizo acto de presencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, marcando un interesante y muy significativo precedente siendo Monterrey la cuna del PANismo empresarial.

Así mismo, en sus últimas visitas (ya en campaña) a tierras Neolonesas, así como en Baja California, AMLO ha presentado un lleno en las plazas de esas entidades como nunca se había visto en un candidato presidencial por la izquierda.

Recibimiento de AMLO en Universidad Iberoamericana, Puebla...



Recibimiento de AMLO en el Tecnológico de Monterrey, Campus Mty...





Imagen del lleno en la Macroplaza de Monterrey el pasado 22 de abril...



*****

* El colofón: Recientemente, un joven estudiante de la comunidad Tec, publicó lo siguiente en su estatus en facebook como parte del foro de candidatos al que asistió AMLO, pero no Peña Nieto...

'Jesús Escareño presidente de Nueva Prensa, periódico estudiantil del ITESM, en su status: "Como periodista me veo obligado a revelar la siguiente información, Enrique Peña Nieto decidió no asistir al Foro de Candidatos a la Presidencia de la República (organizado por el ITESM) debido a que se le negó la solicitud de tener acceso a un telepromter y de que la mitad del auditorio fueran acarreados de su parte."

Peña quería 900 asientos "para su gente", el rector se negó ya que es un evento estudiantil y Peña, canceló la cita.'


Con motivo de esto y dada la polémica que generó este comentario de parte del joven, el mismo periódico Nueva Prensa lanzó un comunicado aclaratorio que se puede leer aquí en donde se 'desmienten' los dichos de Jesús Escareño. Sin embargo, valen la pena dos lecturas adicionales: los comentarios que se vierten en dicha nota aclaratoria, así como el pleno conocimiento que tenemos otros medios alternativos de comunicación documentando la manera como el PRI obtiene votos en días de elecciones y como llena plazas y estadios en días de mítines de sus candidatos (con fraudes y acarreos).

Que el lector informado saque sus propias conclusiones.

El perfil de de Jesús Escareño: https://www.facebook.com/jesescareno

No hay comentarios: