VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

sábado, 7 de diciembre de 2013

SUFRE UN INFARTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Necesario plasmarlo siendo aún el líder del Movimiento de Regeneración Nacional y también siendo hoy en día el máximo exponente que conglomera masivamente a la izquierda en México, el pasado 3 de diciembre el Lic. Andrés Manuel López Obrador fue ingresado a las 2:30 hrs. aprox. a la clínica Médica Sur y sometido a una operación cardíaca por un infarto al miocardio.

Se reportó casi de inmediato como estable, nunca perdió el conocimiento y hasta el momento su avance ha sido bastante favorable.

Más allá de las reacciones de odio hacia AMLO incluso deseándole la muerte (los medios han hecho muy buena labor), aplica bien la premisa 'amor con amor se paga'.

En Médica Sur hubo gente que, en cuanto se enteró, acudió con pancartas mostrando su apoyo, solidaridad y deseando pronta recuperación a AMLO.

En estos momentos recuerdo cuando han muerto los más nefastos personajes de la derecha mexicana (Mouriño, por ejemplo). Siempre puedes estar en desacuerdo, incluso detestar a alguien con todas las razones y agumentos que te acompañen, pero jamás desear o congratularse por su muerte.

Amor con amor se paga y es que todo es un círculo en esta vida. Todo.

No hay comentarios: