VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





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viernes, 28 de octubre de 2011

¿PARA QUÉ SIRVE ESO LLAMADO 'MEMORIA HISTÓRICA'?

* Imágenes: Julio de la Huerta; textos: Alvaro Albarrán / Mineko Kia.

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En una década PEMEX obtuvo 4.8 billones de pesos de utilidades y el desgobierno fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, traidor a la patria y cómplice de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, vía la SHCP, lo desplumó con 5.3 billones de pesos. Es decir que por cada peso ganado por PEMEX, el PRIAN le quitó 1.10 pesos para mal gastarlo en corrupción, despilfarro y privilegios.
La utilidad de PEMEX en 10 años es igual a la deuda neta del país. Con el PRIAN, la corrupción tan sólo en 10 años nos ha costado 4.8 billones de pesos!!!


En 2010 el costo de producción por barril de petróleo fue de 3.22 dólares y se vendió a más de 70 dólares en promedio. ¿Quién fregados les cree a los tecnócratas y parásitos neoliberles del PRIAN que PEMEX no es rentable? Aun con la corrupción y los contratos anticonstitucionales que hay en PEMEX, ésta empresa proporciona 40 centavos de cada peso que ingresan a las arcas nacionales

¿Lo puedo convencer que es mejor rentar un taxi para que se desplace y que es mejor que venda su auto porque le genera gastos de mantenimiento, combustible, chofer, etcétera? Pues lo mismo pasa con estos vendepatrias que quieren convencerlo que es mejor privatizar PEMEX!!!

En México, el gran duopolio mediático (televisa-tvazteca) ha sido un factor determinante en la percepción generalizada de 'lo que es bueno' y 'lo que es malo' para la sociedad. Mientras a Angélica Rivera -La Gaviota- la ponen apareciendo en portadas de revistas falaces tomada de la mano del maniquí favorito del sistema (y también su peón rumbo al 2012 por parte de la derecha, Enrique Peña Nieto), luciendo look, vestuario y maquillaje europeos (inalcanzables para la mayoría de los mexicanos, deseosos de ser, tener y pertenecer acorde a los cánones televisivos para no entrar en la categoría de 'loooosers'), no se puede olvidar como el PAN, dentro del abanico de spots que formaron parte de la guerra sucia en el 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, también hizo mofa de esta gran escritora, humanista y con ideología de izquierda (ah... y cercana a AMLO).

Identificarse con una, u otra frase, habla del nivel de conciencia, humanización, sentido común e información del individuo.

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* El colofón:



Por eso, como ciudadanos libres y concientes, se informa y se promueve sobre el voto no vendido por una despensa o un billete de $500.00, sino un voto pensado en el bien de la comunidad y dirigido a un político que actúe con honestidad, pues a diferencia de lo que las generalizaciones quieren hacer pensar: ni la política apesta, ni todos los políticos son iguales.

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