VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

miércoles, 20 de enero de 2010

AMPAROS EN CONTRA DEL PAGO ILEGAL A CFE

Por fin pude hacerme un espacio para acudir con los compañeros SMEítas a entregar la documentación necesaria para ampararme del pago a la CFE.

Dejo imágenes de las mesas de trabajo, para que veamos cómo atienden y reciben a todo ciudadano que acude, ya sea a informarse, ya sea a entregar sus documentos en las instalaciones del sindicato mismo. Estos compañeros no pueden ser, ni por asomo, los monstruos que han estado pintando los medios desinformativos:







Por si queda alguna duda, hay información en todas partes para tomar nota...



Y por supuesto, hay información que en otros lugares y espacios no se difunde...



La afluencia de personas para interponer el recurso de amparo se ha incrementado a raíz de los constantes apagones que ha sufrido la ciudad y zona metropolitana desde el viernes pasado. ¿Ah, verdad?

Se recuerda que el trámite es muy sencillo: acudir con tres copias de identificación oficial, último recibo de Luz y Fuerza, reciente recibo ilegal de CFE y los formatos a llenar (recurso de amparo y carta poder). Los mismos compañeros ayudan a llenar dichos formatos y en unos 15 días aprox. se nos entrega Acuse de Recibo de PROFECO. Mientras sean más los ciudadanos que acudan directamente con los SMEítas a ampararse, no solo le dan más recursos de defensa al sindicato, sino que evitamos la molestia de ser rechazados de manera personal en PROFECO (no olvidemos que, a final de cuentas, es una institución servil al sistema) o que nos den el avionazo recibiendo nuestro amparo para después guardarlo en el cajón.

*****

* El colofón: No lo olvidemos tampoco, la Gran Marcha Contra la Carestía y en Favor del Empleo es el próximo 29 de enero, desde el Angel de la Independencia (horario pendiente de confirmar).

No hay comentarios: