VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

martes, 21 de diciembre de 2010

ENTRE FARSANTES TE VEAS

A nadie sorprende "la primicia" de ayer respecto al "rescate" de Diego Fernandez de Cevallos, conocido como 'El Jefe' Diego, abogado oscuro de dudosa reputación y ética y quien ha hecho su fortuna ligándose a la defensa de políticos sátrapas, narcotraficantes y, por supuesto, dada su extracción PANista, ha sido uno de los más entusiastas detractores y calumniadores de "el peligro" para México (no está de más recordar su participación, junto con Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Martha Sahagún y toda esa pléyade de personalidades, en los video-escándalos que Ahumada entregó en manos de todos estos aquel lejano 2005 para tratar de desaforar a ese "populista" de Andrés Manuel López Obrador).

Pues bien: resulta que el jefe Diego ayer regresó a su hogar después de 7 meses de "secuestro". Ante un hecho como lo es un secuestro y las consecuencias psicológicas que este deja en el individuo afectado, cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente, yo me inclino a pensar que dado que el teletón marcial-macielero ya no pega como antaño, aunque en la caja idiota se desgañiten diciendo que siempre llegan a la meta (ajá...), pues tenían que buscarle por otro lado y ¡moles! que resucita Diego Fernandez de entre los muertos.

Curioso México: este individuo "rescatado" de las garras de "peligrosos secuestradores", mientras ciudadanos activistas son acribillados en plena calle y nadie sabe nada.

Analicemos y saquemos conclusiones...



*****

* El colofón: Jesucristo y Lázaro se quedan cortos, caramba.

No hay comentarios: