VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

jueves, 2 de diciembre de 2010

PALABRAS DE UN JUBILADO SMEíta

Dejo estas líneas que me proporcionó Reyna Moreno y que tienen que ver con todo lo que ha venido aconteciendo en el SME y, por supuesto, con el proceso electoral que vive en estos días el sindicato. Son palabras textuales que plasman en sentir de un jubilado en resistencia de esta aguerrida base gremial.

Con un saludo fraternal me dirijo a ustedes con todo respeto para dar a conocer lo último que sucede en el SME:

Quedó comprobado ya que el gobierno ha tratado por todos los medios ilegales a su alcance, incluso con la infiltración de traidores dentro de nuestras filas SMEítas, de desaparecer a nuestro sindicato. No contaba con que la gran militancia de activos y jubilados es más grande que cualquier enemigo, aún del mismo presidente espurio Calderón que, con todo el aparato tecnológico gubernamental no le permitimos lograr su propósito y se acerca el triunfo.

Ahora se ordenó al gobierno federal reponer el proceso electoral con votaciones en el SME ,'vigiladas' por notarios públicos y observadores internacionales, quienes ahora estarán pendientes de que no vuelvan a desvirtuar los resultados de esta votación. Incluso se le ordena al gobierno entregar 4 millones de pesos al SME para estas elecciones, donde ya casi un siglo tenemos de esta experiencia democrática.

Al hocicón de Javier Lozano, secuaz de Calderón, le embarramos su hocicote en el lodo ante la fuerza del SME: llenar el estadio Azteca aún con el boicot de televisa con sus spots (cada 30 segundos donde informaban días antes que no habría evento magno) y aún así lo abarrotamos y nos reunimos como jamás casi 100,000 militantes SMEítas en el Azteca este 30 de octubre pasado con nuestras familias, demostrando el apoyo total a nuestro Comité Central.

Miles se acercan al SME al ver su gran error al liquidarse. TARDE YA.

Calderón y Lozano se horrrizaron de lo que se les venía encima ante tal demostración de fuerza si no reponían el proceso de votación y darle legalidad. El gobierno tendrá que reconocernos o tendrá el repudio mayor al que ya tiene de la ONU, quien le exige a Calderón respetar los derechos humanos y labo.rales en México.

Televisa, tvazteca y milenio en estos días sin duda atacarán de nuevo al SME, pero se acabó la ignorancia, ya nadie hace caso ni a Alejandro Muñoz, ni a sus amigos en noticiero Milenio. Ya se desenmascaró al traidor del SME, quien ahora amenaza a Calderón y a Lozano de decir la verdad en tv al pueblo de cuantos millones les pagaron por portarse bien y para que vendieran las instalaciones sindicales.

A todos los jubilados nos llegan altos recibos de CFE que JAMÁS PAGAREMOS, meten nuestras quincenas al IMSS como pensión y no como salario de nuestro CCT (Contrato Colectivo de Trabajo) que tantos años de lucha y conquistas nos costó. Creían que estábamos divididos, pero solo unos cuantos que no van al SME y han sido engañados por Muñoz y Jorge Sánchez, incluso las demandas que les cobran ($$$) a quienes se liquidaron -muchos por verdadera necesidad-, los amigos abogados de J. Sánchez solo se anexaron a la demanda del SME y ya se dieron cuenta que jamás serán contratados por CFE como les siguen haciendo creer, pues regresamos ya los SMEítas a nuestra zona en poco tiempo.

Demostremos -este lunes 29 de Nov. al 3 de Dic. en la semana de votación- que la planilla que encabeza Martín Esparza Flores será la ganadora. La comunidad internacional se dará cuenta que jamás vencerá este gobierno federal fascista a la lucha de nuestras familias contra ese decreto ilegal de Calderón y Lozano que ya causaron muchísimas muertes.

Los mineros jubilados denunciaron que les quitaron sus quincenas pues disque no hay dinero ya. Calderón ahora va por el IMSS diciendo que no hay dinero, que debe quebrar y dice abiertamente que va por los jubilados del SME, pero ya vio nuestra combatividad ante sus injusticias.

Es el último momento de quedar en la historia y apoyar con nuestro voto a quien ha defendido inteligente, pacífica, heróicamente y con el corazón n uestro patrimonio a pesar de múltiples provocaciones que nos han arrancado lágrimas, derramado sangre e inventado cargos para encarcelar a SMEítas.

Votemos y guardemos este histórico comprobante de voto para que nuestros tataranietos sepan que LA HISTORIA DEL SME LA SUPIMOS DEFENDER LOS JUBILADOS NO COBARDES, unidos como en la Francia ocupada de Hitler. Ahí la Resistencia jamás fue derrotada.

Repetiremos la lección a esta fascista de Calderón . Basta de apatía de un puñado de jubilados que no alcanzan a comprender el peligro que corren en su estabilidad familiar sin dinero.

URGENTE QUE TODOS VOTEMOS EN ESTA SEMANA HISTÓRICA Y SEAN PARTE DE NUESTRA VICTORIA.


*****

* El colofón: la lección que me dejan estas líneas es que los traidores siempre serán mercenarios vendiendo su dignidad y sus principios al mejor postor, pues el sentido de humanidad, así como la firme defensa de valores e ideales no forman parte de su modus vivendi, ni de su modus operandi. Se me ocurre pensar que ambién tenemos que encontrar la manera de fomentar desde la infancia valores como la ética personal y el sentido del honor para empezar a encontrar la manera de deslindarnos de tantos apátridas que, históricamente, han lastimado tremendamente a nuestra nación.

No hay comentarios: