VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

sábado, 19 de diciembre de 2009

IMÁGENES DE LA KERMESSE EN APOYO AL SME





Como los eventos culturales que se llevan a cabo para apoyar y difundir nuestra lucha, el evento de hoy se vistió con el color y los festejos de las fechas decembrinas.

Con la convocatoria de la Brigada 39 y el apoyo del Colectivo Ceiba, el lugar que nos reunió fue la sede del Gobierno Legítimo de México.

Como ya lo han hecho diversas brigadas, colectivos y Casas del Movimiento en anteriores ocasiones, todo lo recaudado fue para continuar apoyando a los SMEítas, sobre todo en estas fechas tan peculiares, mismas que nos obligan a reflexionar respecto a nuestras acciones para con otros, así que no hay mejor manera de predicar más que con el ejemplo y la mejor manera de hacerlo es con los compañeros electricistas, quienes necesitan de todo el apoyo que podamos brindarles.

Las imágenes de la tarde:

El colorido de las fechas...




Para los niños, esta original piñata...





Y para los adultos también hubo piñata..





La afluencia...





Un ex-ferrocarrilero. 103 años de edad y se dio el lujo de hacerse presente para compartir sus experiencias y, por supuesto, su solidaridad para con los SMEítas...



Un paréntesis importante: el compañero Pedro Miguel dando información que a todos concierne de la documentación que se debe tener para ampararse contra el ilegal cobro de luz de parte de CFE.
El listado de documentos a anexar es:

1) Identificación oficial
2) El recibo espurio (CFE, por supuesto)
3) Comprobante de domicilio
4) Contrato realizado con Luz y Fuerza del Centro (opcional)
5) Documento de Amparo (se baja por i-net o se obtiene con los compañeros SMEítas)
6) Carta Poder (se baja por i-net o se obtiene con los compañeros SMEítas)...



... Es muy importante llevar esta documentación, no a la PROFECO, sino a los mismos compañeros SMEítas, pues esto les dará herramientas de lucha y es mejor mantener el contacto con ellos que con PROFECO, pues por mucho que se diga que protege al consumidor, la realidad es que es una institución del pseudo-gobierno federal y se corre el riesgo de que no nos acepten el amparo.

Agradecemos a Pedro Miguel el haber proporcionado tan valiosa información.

*

Integrantes del Colectivo Ceiba amenizando y a la vez concientizando al público con sus canciones de protesta...




Nunca deja de llamarme la atención cuando veo a muchos pequeños en eventos como éste. Si ellos son nuestro futuro, imagino cómo irán creciendo y con qué tipo de conciencia se irán formando. Por supuesto, también de sus padres depende, he ahí la enorme responsabilidad...



*****

* El colofón: si las cosas no indican otra cosa y en virtud de las fechas, de una buena vez: pásenla bien. Disfrutemos estos días porque ya nos llega el 2010. Valor y fuerza, pero sobre todo: unidad, porque nos serán muy necesarios.

1 comentario:

Virgen María dijo...

Buenos tiempos para tod@s.


Un abrazo.


Marìa Sànchez