VAMOS A
DEFENDER EL PETRÓLEO





*****

sábado, 4 de diciembre de 2010

YA VA SALIENDO EL PEINE DEL TELETÓN (¡QUÉ TERNURA...!)

En un México en donde ya todas las cloacas se están destapando una tras otra y en donde pareciera que estamos por inundarnos de vil mierda (¡pobre México!, de verdad que no se merece esto), he aquí un video corto, pero muy revelador de quienes están detrás de ese negociazo lagrimero llamado Teletón:



Mientras tanto, FeCal y Ebrard (ya destapado como fascista de derecha) piden que se apoye al Teletón. El cinismo al por mayor: religión, política y medios de comunicación "unidos por México", ¿qué tal, eh?

Conclusión: a reserva de que las Hermanitas de la Caridad pongan el grito en el cielo, he aquí nuestra aportación al Teletón:



2 comentarios:

Rafa Castro dijo...

Pfff... pinche mamada de teletón, pinche mareada la que le dan al pendejo que se deja y no falta quien se ponga 'perro' a alegarte que si eres inhumano, que si no tienes corazón.

A mí la neta me vale madres, desde hace tiempo se viene diciendo que no hay que darle un solo peso a estas pendejadas y ahora hasta un video que revela el nexo del pederasta de Maciel con el teletón, seguro de ahí también sacaba niños para darse el gusto con sus marranadas sexuales el desgraciado hipócrita.

Ojalá haya mexicanos que se den de topes en la pared por haber sido tan pendejos... chale, entonces nos vamos a quedar sin muros en este país.

Saludos Mineko.

MinekoKia dijo...

Rafa,

Efectivamente, todavía hay tarugos que se creen de estas cosas. Sin ir más lejos, en la nota publicada en facebook me cayeron tres preciosos trolles a querer cuestionar, pues no solo a mí, sino a los camaradas que opinaron la nota, porqué criticábamos "tan noble labor altruista". Uno se fue tan rápido como llegó, los otros dos solo tengo coonstancia de sus comentarios por las notificaciones que me llegaron por correo electrónico, pues al parecer se arrepintieron y borraron sus palabras.

Por cierto, ya que se comenta a Maciel, recomiendo la lectura del libro escrito por Carmen Aristegui 'Marcial Maciel, historia de un criminal'. Vale la pena.

Te mando un saludo y gracias por leer estas notas.